Como fabricante de soluciones profesionales en los sectores audiovisual y de tecnología de eventos, con presencia internacional en diversas ubicaciones en Europa, Norteamérica y Asia, tenemos una misión muy clara: amplificar emociones a través de la tecnología de eventos. Gracias a nuestros productos, logramos que las personas puedan compartir momentos bonitos sin importar las fronteras. Queremos tener un impacto positivo en la sociedad.
Al mismo tiempo, somos conscientes de que nuestras acciones acarrean consecuencias para el clima, para el medioambiente y también para las personas que trabajan o colaboran con nosotros, o a las que les influye nuestro trabajo diario. Por eso, queremos asumir la responsabilidad de las consecuencias ecológicas, sociales y económicas de nuestra actividad empresarial tomando diversas medidas que contribuyan a crear un mundo más sostenible, también para las futuras generaciones.
Nuestra gestión de la sostenibilidad se guía por las definiciones actuales de sostenibilidad y por las normativas conexas reconocidas oficialmente. Y, si bien la sostenibilidad se trata de un proceso continuo que debemos seguir mejorando cada vez más, siempre estamos en busca de nuevas ideas y soluciones innovadoras para lograr que nuestra empresa sea más sostenible.
Además, a fin de incorporar el concepto de sostenibilidad a medio y largo plazo en nuestra estrategia empresarial, perseguimos el objetivo de desarrollar una estrategia de sostenibilidad transparente y bien fundamentada, porque nos consta que una forma de pensar más sostenible contribuye al bienestar colectivo y nos permite crear un futuro mejor entre todos.
Más información sobre nuestro planteamiento para una empresa más sostenible.
La protección climática es uno de los pilares fundamentales para lograr un desarrollo sostenible en nuestro planeta. Por nuestra parte, trabajamos en una estrategia de sostenibilidad integral para nuestra empresa. Además de los objetivos ecológicos, incluimos en ella también aspectos económicos, como el reglamento de inversiones sostenibles y criterios sociales relativos a las cadenas de suministro, el bienestar de nuestros trabajadores y el compromiso social.
Más información sobre nuestras actividades en el marco de la sostenibilidad social en la sección Compromiso del personal y de la empresa.
A partir de 2026, tendremos la obligación legal de presentar un informe sobre sostenibilidad global relativo al año 2025, que demuestre de forma transparente nuestras iniciativas en sostenibilidad a las distintas partes interesadas. En este momento estamos trabajando ya en la creación de este informe y, en este contexto, en 2021 empezamos a llevar la contabilidad del carbono de nuestra empresa, a fin de poder medir nuestras emisiones y establecer indicadores para poder reducirla o evitarla.
Más información sobre nuestro planteamiento.